Política

 
Política - GRÚAS LTDA.
 
GRÚAS LTDA es una empresa dedicada al alquiler de grúas telescópicas para el izaje de cargas y transporte de carga general se compromete a:

  • Garantizar las condiciones laborales y psicosociales de su personal directo o indirecto, logrando así prevenir la ocurrencia de accidentes, incidentes lesiones laborales, enfermedades laborales y acoso laboral.
  • Prevención de la contaminación garantizando la mitigación y/o control y compensación de impactos significativos socio- ambientales, derivados de las actividades, productos o servicios prestados por la empresa de forma directa o indirecta.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y los indicados por nuestros clientes y los demás establecidos por las partes interesadas.
  • Garantizar un desarrollo sostenible de la empresa mediante la mejora continua , partiendo de una asignación constante de recursos económicos, humanos, tecnológicos e informáticos.
  • Garantizar que las actividades desarrolladas por GRÚAS LTDA, de forma directa o indirecta, sean transparentes evitando la corrupción internamente, con nuestros clientes, comunidad, socios grupos gubernamentales y proveedores.
  • Garantizar la divulgación, implementación y evaluación de las políticas y SGSST. en los empleados, contratistas, comunidad, socios y proveedores.
 
Cumpliendo las directrices anteriores garantizaremos un alto grado de satisfacción de nuestros clientes internos, externos, además grupos de interés, garantizando el mantenimiento y mejoramiento continuo de nuestros procesos y del Sistema de gestión integral.

La presente política aplica para los empleados, contratistas, comunidad, accionistas, entes Gubernamentales, visitantes y proveedores de Grúas ltda.


VALORES CORPORATIVOS

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y unas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria, además de un enfoque de excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de nuestra empresa. Nuestros Valores Son:
 
  • Sentido de Pertenencia: Actuar congruentemente con los principios y valores personales y de la empresa.
  • Responsabilidad: Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la empresa y la sociedad para lograr el desarrollo armónico de las labores.
  • Honestidad: Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la empresa, instalaciones de nuestros clientes y cualquier actividad que esté realizando Grúas Ltda, en forma directa o indirecta.
  • Trabajo y Aprendizaje en Equipo: Lograr combinar las habilidades y conocimientos de todo el personal para alcanzar los mejores resultados para la empresa y los trabajadores.
  • Orientación al Resultado: Las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y la información obtenida, buscando siempre el mejoramiento continuo del desempeño de la empresa.
  • Ética: Se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.
 
Valores - GRÚAS LTDA.